FORMULARIO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES


LOGO DPE FORMULARIO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES CÓDIGO: GTH-09-02-F01
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Hay 7 preguntas en esta encuesta.

Formulario de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

1. Su opinión es importante para mejorar el servicio que brinda la Defensoría del Pueblo.

2. Para que este documento tenga validez, es obligatorio que llene todos los campos.

3. Si usted no llena todos los campos, su sugerencia será tomada en consideración pero no afectará la evaluación de los servicios.

DEFINICIONES:

Queja.- Es la expresión de inconformidad de un/a usuario/a en relación con un servicio público prestado por la Defensoría del Pueblo.

Sugerencia.- Es una propuesta que formula un/a usuario/a una institución para mejorar un servicio público.

Felicitación.- Es una expresión de satisfacción que realiza el/la usuario/a sobre un servicio público.

El/la ciudadano/a, servidor/a público/a interno/a o externo/a, emite a través de este formulario una:
Queja
Sugerencia
Felicitación
Desempeño del/la Servidor/a o Funcionario/a
Calidad de atención - No fue cordial o le irrespetó
Servicio inoportuno - Demora en los trámites o pérdidas de documentos
Ineficiencia en la prestación de servicio - Inhabilidad, falta de conocimiento o no atender a la petición o solicitud del/ la ciudadano/a
Otros, describa
Nombre del/la servidor/a que le atendió:
Fecha del evento:

Formato: aaaa-mm-dd

Lugar del servicio:

Detalle de Queja, Sugerencia, Felicitación:

Breve descripción:

Sus datos

Si desea recibir una respuesta, favor complete los datos requeridos a continuación: