DEFENSORIAL DEL PUEBLO DE ECUADOR

Encuesta de Satisfacción

Hay 33 preguntas en esta encuesta.

Datos Generales

Unidad que lo atendió:

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Producto y/o servicio recibido:

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Nombre del encuestado:

Cédula del encuestado:

Número teléfono de contacto convencional:

Número de teléfono de contacto celular:

NIVEL DE SATISFACCIÓN

El producto o servicio que recibió estuvo ajustado a sus necesidades.

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En el producto o servicio que recibió cumplió con sus expectativas

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El producto o servicio fue entregado a tiempo

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El contenido y características del producto o servicio recibido fue garantizado

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NIVEL DE ATENCIÓN

La atención, asesoramiento y asistencia técnica que recibí fueron entregados con oportunidad

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Me fueron garantizadas soluciones a posibles problemas

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El trato fue cortés, ágil y personalizado.

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La información sobre su requerimiento fue clara y orientadora.

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El nivel de atención y tratamiento de quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones fue permisible.

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FLEXIBILIDAD

La atención consideró mis necesidades y disponibilidad de tiempo.

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Hubo una buena receptividad y predisposición a cambios o modificaciones

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Por parte de la institución ha existido toma de decisiones acertadas frente a sus requerimientos.

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RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

Hubo el debido interés y compromiso  por parte de los servidores  a sus requerimientos.

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Existió un valor agregado y predisposición por parte del servidor.

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Considera que hubo una administración eficiente de los recursos en la prestación de productos o servicios.

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INFRAESTRUCTURA

Cuenta con una edificación, espacio y mobiliario donde recibir el servicio

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Disponibilidad de espacio físico y con facilidad de acceso

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Disponibilidad de áreas señalizadas

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Limpieza de espacio físico

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EQUIPOS Y MATERIALES

Cuenta con herramientas, instrumentos y materiales para brindar el servicio

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Disponibilidad de todo tipo de material necesario para brindar el servicio

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Disponibilidad de equipo tecnológico para brindar el servicio

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Disponibilidad de mobiliario

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TRÁMITE

Disponibilidad de información sobre los requisitos para realizar el trámite

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Claridad en la explicación del proceso o pasos a seguir

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Facilidad para realizar consultas en la oficina

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Tiempo que toma desde que ingresa hasta que sale realizado el trámite

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