Toggle navigation predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Capacitación y/o sensibilización en derechos humanos y de la naturaleza Encuesta de satisfacción de la calidad del servicio Tu opinión es importante para nosotros/as. Tus respuestas serán utilizadas para mejorar el servicio. Por favor se solicita completar todas las preguntas de la encuesta. (Esta pregunta es obligatoria) Nombres y apellidos: (Esta pregunta es obligatoria) Correo electrónico: Discapacidad: Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Si No (Esta pregunta es obligatoria) Entidad - Sucursal ¿Dónde recibió el servicio? Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Planta Central - Edificio Matriz Azuay Bolívar Cañar Carchi Chimborazo Cotopaxi El Oro Esmeraldas Galápagos Guayas Imbabura Loja Los Ríos Manabí Morona Santiago Napo Orellana Pastaza Pichincha Santa Elena Santo Domingo de los Tsáchilas Sucumbíos Tungurahua Zamora Chinchipe (Esta pregunta es obligatoria) Satisfacción En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califica: ¿Qué tan satisfecho/a te encuentras con… 1 2 3 4 5 1. la facilidad de acceso, el orden, la limpieza y comodidad de los espacios y adecuaciones del lugar donde se brindó el taller? 1 2 3 4 5 2. los recursos y materiales disponibles para el desarrollo del taller? 1 2 3 4 5 3. los requisitos solicitados para acceder a la capacitación y/o sensibilización? 1 2 3 4 5 4. los temas y contenidos de la capacitación y/o sensibilización? 1 2 3 4 5 5. el tiempo que fue empleado para el desarrollo del taller? 1 2 3 4 5 6. el dominio de los contenidos expuestos y la resolución de inquietudes por parte de el/la facilitador/a? 1 2 3 4 5 (Esta pregunta es obligatoria) 7. la calidez y amabilidad brindada por parte el/la facilitador/a que brindó el taller? En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique: 1 2 3 4 5 En caso de que la respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre de el/la servidor/a público/a que le atendió y el motivo de la calificación. Nombre de el/la servidor/a público/a: (Esta pregunta es obligatoria) Detalle el motivo de la calificación negativa: Sugerencias Por favor déjanos tus sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio. Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×