Toggle navigation predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Préstamo de libros y otros recursos especializados en derechos humanos y de la naturaleza Encuesta de satisfacción de la calidad del servicio Tu opinión es importante para nosotros/as. Tus respuestas serán utilizadas para mejorar el servicio. Por favor se solicita completar todas las preguntas de la encuesta. (Esta pregunta es obligatoria) Nombres y apellidos: (Esta pregunta es obligatoria) Teléfono de contacto: (Esta pregunta es obligatoria) Correo electrónico: (Esta pregunta es obligatoria) Institución u organización: (Esta pregunta es obligatoria) Satisfacción ¿Qué tan satisfecho/a te encuentras con…? En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califica: 1 2 3 4 5 1. el orden, la limpieza y la comodidad de los espacios físicos de la biblioteca? 1 2 3 4 5 2. la utilidad de los libros y otros recursos especializados en derechos humanos y de la naturaleza disponibles en la bibloteca? 1 2 3 4 5 3. los requisitos solicitados para acceder al servicio de préstamo de libros y otros recursos especializados en derechos humanos y de la naturaleza? 1 2 3 4 5 4. los tiempos de respuesta para atender tu solicitud de préstamo de libros y otros recursos especializados en derechos humanos y de la naturaleza? 1 2 3 4 5 5. la asistencia brindada y la resolución de inquietudes recibida por parte de la persona servidora pública para acceder al préstamo de libros y otros recursos especializados en derechos humanos y de la naturaleza? 1 2 3 4 5 (Esta pregunta es obligatoria) 6. la calidez y amabilidad de la persona servidora pública que te atendió? En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique: 1 2 3 4 5 En caso de que la respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre de el/la servidor/a público/a que le atendió y el motivo de la calificación. Nombre de el/la servidor/a público/a: (Esta pregunta es obligatoria) Detalle el motivo de la calificación negativa: Sugerencias Por favor déjanos tus sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio. Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×