Encuesta de satisfacción de la calidad del servicio de

ACCESO A BIBLIOTECA FISICA ESPECIALIZADA EN DERECHOS HUMANOS Y DE LA NATURALEZA

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ENTIDAD - SUCURSAL

Servicio
Biblioteca
Donde recibió el servicio?
Edad
Discapacidad
¿Qué tan satisfecho/a se encuentra Ud. con…?
 En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique:
  1 2 3 4 5
1. La facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas dentro de la entidad
1
2
3
4
5
2. La utilización de equipos, formularios e insumos para la entrega del producto/servicio
1
2
3
4
5
3. Los requisitos que presentó para obtener el producto/servicio
1
2
3
4
5
4. El tiempo que le llevó para obtener el producto/servicio
1
2
3
4
5
5. La facilidad para obtener información y/o para acceder al producto o servicio de manera telefónica y/o virtual
1
2
3
4
5

RESPECTO A LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL/LA SERVIDOR/A PÚBLICO/A

6. La capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el/la servidor/ra público/a que le atendió
 En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique:
1
2
3
4
5