Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Asesoramiento o acompañamiento técnico sobre el derecho humano de acceso a la información pública, en materia de transparencias pasiva, focalizada y colaborativa

Encuesta de satisfacción de la calidad del servicio

logo-dpe.svg
 

Tu opinión es importante para nosotros/as. Tus respuestas serán utilizadas para mejorar el servicio. Por favor se solicita completar todas las preguntas de la encuesta.

(Esta pregunta es obligatoria)

Entidad - Sucursal

¿Dónde recibió el servicio?

(Esta pregunta es obligatoria)

Satisfacción

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califica:

¿Qué tan satisfecho/a te encuentras con…?

1. la facilidad del uso del medio virtual para recibir el asesoramiento o acompañamiento técnico?
2. los requisitos solicitados por la DPE para acceder al asesoramiento o acompañamiento técnico?
3. los tiempos de respuesta para atender su solicitud de asesoramiento o acompañamiento técnico?
4. la claridad de la información proporcionada?
5. el conocimiento de la persona servidora pública sobre la temática consultada?
(Esta pregunta es obligatoria)

6. la calidez y amabilidad de la persona servidora pública que te atendió?

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique:

En caso de que la respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre de el/la servidor/a público/a que le atendió y el motivo de la calificación.

Nombre de el/la servidor/a público/a:

(Esta pregunta es obligatoria)
Detalle el motivo de la calificación negativa:

Sugerencias

Por favor déjanos tus sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.