Toggle navigation predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Asesoramiento o acompañamiento técnico sobre el derecho humano de acceso a la información pública, en materia de transparencias pasiva, focalizada y colaborativa Encuesta de satisfacción de la calidad del servicio Tu opinión es importante para nosotros/as. Tus respuestas serán utilizadas para mejorar el servicio. Por favor se solicita completar todas las preguntas de la encuesta. (Esta pregunta es obligatoria) Entidad - Sucursal ¿Dónde recibió el servicio? Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Planta Central - Edificio Matriz Azuay Bolívar Cañar Carchi Chimborazo Cotopaxi El Oro Esmeraldas Galápagos Guayas Imbabura Loja Los Ríos Manabí Morona Santiago Napo Orellana Pastaza Pichincha Santa Elena Santo Domingo de los Tsáchilas Sucumbíos Tungurahua Zamora Chinchipe (Esta pregunta es obligatoria) Satisfacción En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califica: ¿Qué tan satisfecho/a te encuentras con…? 1 2 3 4 5 1. la facilidad del uso del medio virtual para recibir el asesoramiento o acompañamiento técnico? 1 2 3 4 5 2. los requisitos solicitados por la DPE para acceder al asesoramiento o acompañamiento técnico? 1 2 3 4 5 3. los tiempos de respuesta para atender su solicitud de asesoramiento o acompañamiento técnico? 1 2 3 4 5 4. la claridad de la información proporcionada? 1 2 3 4 5 5. el conocimiento de la persona servidora pública sobre la temática consultada? 1 2 3 4 5 (Esta pregunta es obligatoria) 6. la calidez y amabilidad de la persona servidora pública que te atendió? En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique: 1 2 3 4 5 En caso de que la respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre de el/la servidor/a público/a que le atendió y el motivo de la calificación. Nombre de el/la servidor/a público/a: (Esta pregunta es obligatoria) Detalle el motivo de la calificación negativa: Sugerencias Por favor déjanos tus sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio. Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×