Encuesta de satisfacción de la calidad del servicio de

ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO A LAS ENTIDADES OBLIGADAS A CUMPLIR CON LA LOTAIP

Estimado/a usuario/a, su opinión es importante para nosotros/as. Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas para mejorar los productos y servicios que le proporcionamos.

DATOS DE EL/LA ENCUESTADO/A

Nombres y apellidos:
No. de documento de identificación:
Teléfono de contacto:
Correo Electrónico:

ENTIDAD - SUCURSAL

Donde recibió el servicio?
Edad
Discapacidad

¿Qué tan satisfecho/a se encuentra Ud. con…?

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique:

  1 2 3 4 5
1. La facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas dentro de la entidad
1
2
3
4
5
2. La utilización de equipos, formularios e insumos para la entrega del producto/servicio
1
2
3
4
5
3. Los requisitos que presentó para obtener el producto/servicio
1
2
3
4
5
4. El tiempo que le llevó para obtener el producto/servicio
1
2
3
4
5
5. La facilidad para obtener información y/o para acceder al producto o servicio de manera telefónica y/o virtual
1
2
3
4
5

RESPECTO A LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL/LA SERVIDOR/A PÚBLICO/A

6. La capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el/la servidor/a público/a que le atendió

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique:

1
2
3
4
5

En caso de que su respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre de el/la servidor/a público/a que le atendió y el motivo de la calificación.

Nombre de el/la Servidor/a Público/a:

Motivo de la calificación negativa: