ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO

Estimado usuario, su opinión es importante para nosotros. Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas para mejorar los productos y servicios que le proporcionamos.

DATOS DEL ENCUESTADO

Nombres y apellidos:
No. de documento de identificación:
Teléfono de contacto:
Correo Electrónico:

ENTIDAD - SUCURSAL

Donde recibió el servicio?
Edad
Discapacidad
¿Cuál de los siguientes servicios fue el que Ud. utilizó?
Denuncias sobre violación de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Educación en Derechos Humanos (capacitación, sensibilización, divulgación)
Acceso a Biblioteca Digital Especializada en Derechos Humanos y de la Naturaleza
Acceso a la Información Pública de la Defensoría del Pueblo
Acceso a Biblioteca Física Especializada en Derechos Humanos y de la Naturaleza
Asesoramiento y Acompañamiento técnico a las Entidades Obligadas a Cumplir con la LOTAIP -Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública-
¿Qué tan satisfecho se encuentra Ud. con…?
 En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho y 5 es totalmente satisfecho, por favor califique:
  1 2 3 4 5
1. La facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas dentro de la entidad
1
2
3
4
5
2. La utilización de equipos, formularios e insumos para la entrega del producto/servicio
1
2
3
4
5
3. Los requisitos que presentó para obtener el producto/servicio
1
2
3
4
5
4. El tiempo que le llevó para obtener el producto/servicio
1
2
3
4
5
5. La facilidad para obtener información y/o para acceder al producto o servicio de manera telefónica y/o virtual
1
2
3
4
5

RESPECTO A LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL SERVIDOR PÚBLICO

6. La capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el servidor público que le atendió
 En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho y 5 es totalmente satisfecho, por favor califique:
1
2
3
4
5

En caso de que su respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre del servidor público que le atendió y el motivo de la calificación.

Nombre del Servidor Público:

Motivo de la calificación negativa: