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Encuesta de satisfacción de la calidad del servicio de

ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Estimado/a usuario/a, su opinión es importante para nosotros/as. Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas para mejorar los productos y servicios que le proporcionamos.

 

 

 

DATOS DE EL/LA ENCUESTADO/A
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Servicio:
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Donde recibió el servicio?
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Edad
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Discapacidad
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¿Qué tan satisfecho/a se encuentra Ud. con…?

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique:

1. La facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas dentro de la entidad
2. La utilización de equipos, formularios e insumos para la entrega del producto/servicio
3. Los requisitos que presentó para obtener el producto/servicio
4. El tiempo que le llevó para obtener el producto/servicio
5. La facilidad para obtener información y/o para acceder al producto o servicio de manera telefónica y/o virtual
RESPECTO A LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL/LA SERVIDOR/A PÚBLICO/A
(Esta pregunta es obligatoria)

6. La capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el/la servidor/a público/a que le atendió

En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique:

En caso de que su respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre de el/la servidor/a público/a que le atendió y el motivo de la calificación.

Nombre de el/la Servidor/a Público/a:

Motivo de la calificación negativa: