Toggle navigation predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Préstamo de las instalaciones de la biblioteca física de la Defensoría del Pueblo para eventos en derechos humanos y de la naturaleza Encuesta de satisfacción de la calidad del servicio Tu opinión es importante para nosotros/as. Tus respuestas serán utilizadas para mejorar el servicio. Por favor se solicita completar todas las preguntas de la encuesta. (Esta pregunta es obligatoria) Nombres y apellidos: (Esta pregunta es obligatoria) Teléfono de contacto: (Esta pregunta es obligatoria) Correo electrónico: (Esta pregunta es obligatoria) Institución u organización: (Esta pregunta es obligatoria) Satisfacción ¿Qué tan satisfecho/a te encuentras con…? En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califica: 1 2 3 4 5 1. el orden, la limpieza, iluminación y temperatura de los espacios físicos de la biblioteca? 1 2 3 4 5 2. la señalética con la que cuenta la entidad para facilitar el dirigirse al lugar donde fue atendido? 1 2 3 4 5 3. los requisitos solicitados para acceder al préstamo de espacios físicos de la biblioteca? 1 2 3 4 5 4. los tiempos de respuesta para atender tu solicitud de préstamo de espacios físicos de la biblioteca? 1 2 3 4 5 5. la asistencia brindada y la resolución de inquietudes recibida por parte de la persona servidora pública para acceder al préstamo de espacios físicos de la biblioteca? 1 2 3 4 5 (Esta pregunta es obligatoria) 6. la calidez y amabilidad de la persona servidora pública que te atendió? En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique: 1 2 3 4 5 En caso de que la respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre de el/la servidor/a público/a que le atendió y el motivo de la calificación. Nombre de el/la servidor/a público/a: (Esta pregunta es obligatoria) Detalle el motivo de la calificación negativa: Sugerencias Por favor déjanos tus sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio. Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×