Toggle navigation predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Encuesta de satisfacción de la calidad del servicio de EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS (CAPACITACIÓN, SENSIBILIZACIÓN, DIVULGACIÓN) Estimado/a usuario/a, su opinión es importante para nosotros/as. Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas para mejorar los productos y servicios que le proporcionamos. DATOS DE EL/LA ENCUESTADO/A (Esta pregunta es obligatoria) Nombres y apellidos: (Esta pregunta es obligatoria) No. de documento de identificación: Teléfono de contacto: Correo Electrónico: ENTIDAD - SUCURSAL (Esta pregunta es obligatoria) Servicio Seleccione una de las siguientes opciones Educación (Esta pregunta es obligatoria) Donde recibió el servicio? Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Planta Central Azuay Bolívar Cañar Carchi Chimborazo Cotopaxi El Oro Esmeraldas Galápagos Guayas Imbabura Loja Los Ríos Manabí Morona Santiago Napo Orellana Pastaza Pichincha Santa Elena Santo Domingo de los Tsáchilas Sucumbíos Tungurahua Zamora Chinchipe (Esta pregunta es obligatoria) Edad (Esta pregunta es obligatoria) Discapacidad Sí No (Esta pregunta es obligatoria) ¿Qué tan satisfecho/a se encuentra Ud. con…? En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique: 1 2 3 4 5 1. La facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas dentro de la entidad 1 2 3 4 5 2. La utilización de equipos, formularios e insumos para la entrega del producto/servicio 1 2 3 4 5 3. Los requisitos que presentó para obtener el producto/servicio 1 2 3 4 5 4. El tiempo que le llevó para obtener el producto/servicio 1 2 3 4 5 5. La facilidad para obtener información y/o para acceder al producto o servicio de manera telefónica y/o virtual 1 2 3 4 5 RESPECTO A LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL/LA SERVIDOR/A PÚBLICO/A (Esta pregunta es obligatoria) 6. La capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el/la servidor/a público/a que le atendió En una escala del 1 al 5, donde 1 es nada satisfecho/a y 5 es totalmente satisfecho/a, por favor califique: 1 2 3 4 5 En caso de que su respuesta sea menor a 3 respecto a la atención brindada por favor indique el nombre de el/la servidor/a público/a que le atendió y el motivo de la calificación. Nombre de el/la Servidor/a Público/a: Motivo de la calificación negativa: Enviar Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×